Gestión integral para propietarios de viviendas vacacionales

Gestionamos el alquiler vacacional de tu vivienda

Optimizando los recursos para conseguir los mejores resultados Actualmente gestionamos mas de 40 propiedades

Sobre nosotros

Más de 7 años de experiencia en el sector del alquiler turístico y pioneros en la gestión de apartamentos vacacionales en Alicante

Desde nuestros inicios, en Azularena hemos estado comprometidos con la profesionalización constante en el ámbito del alquiler vacacional. Nos enorgullece ser una de las primeras empresas en introducir este innovador servicio en la provincia de Alicante, y hemos dedicado estos años a perfeccionar nuestras habilidades y conocimientos para brindarte una experiencia inigualable.

Nos enorgullece ser sinónimo de calidad

Airbnb superhost 5 estrellas, confianza y calidad.

Hemos alcanzado la distinción de SuperHost en AIRBNB, con una impresionante calificación promedio de 4,9 sobre 5

Azularena en Booking

Booking nos ha reconocido con una valoración impresionante de 9,8 sobre 10, reflejando nuestro compromiso con la calidad

Azularena en google reviews, majores reseñas alicante alojamientos vacacionales

Un extenso historial de reseñas en Google respaldan nuestra calidad, destacando una valoración media de 4,9 sobre 5

Azularena recomendado por ayuntamiento de santa pola

Azularena es una empresa recomendada por el ayuntamiento de Santa Pola 

Hemos alcanzado la distinción de SuperHost en AIRBNB, con una impresionante calificación promedio de 4,9 sobre 5

Booking nos ha reconocido con una valoración impresionante de 9,8 sobre 10, reflejando nuestro compromiso con la calidad

Un extenso historial de reseñas en Google respaldan nuestra calidad, destacando una valoración media de 4,9 sobre 5

Azularena es una empresa recomendada por el ayuntamiento de Santa Pola 

Servicios

Optimización del anuncio

Creamos o revisamos el contenido y hacemos fotos profesionales de tu vivienda turística que te ayudarán a mejorar la eficacia de tu anuncio en las principales plataformas como Booking o Airbnb.

Gestión de tarifas dinámicas

Maximizamos los ingresos mediante una gestión dinámica de las tarifas, en base al mercado, los competidores, la temporada o la existencia de eventos en la ciudad.

Limpieza profesional

Coordinamos la limpieza de la vivienda y el cambio de sábanas y toallas con nuestro equipo de profesionales de confianza con experiencia en el sector hotelero.

Check-in personalizado

Te ofrecemos diferentes opciones para el servicio de check-in y check-out de tu alquiler vacacional. Registro y envío de partes de viajeros a las autoridades.

Comunicación

Ofrecemos una atención de calidad al huésped, ayudando en todo lo que necesiten, respondiendo a todas sus preguntas y peticiones.

Asesoramiento integral

Te ofrecemos asesoramiento en todo lo que necesites: desde registrar tu vivienda turística hasta asesorarte en la decoración adecuada.

Total transparencia

Te damos acceso a nuestro sistema de gestión de reservas para que puedas estar al día de la ocupación y tarifas de tu vivienda.

Valoraciones de nuestros clientes

Espectacular apartamento con detalles de lujo. Carlos, el anfitrión, atento y amable. Repetiremos, totalmente recomendable.
José Carlos García Molina
Agosto 2021
Confortable y limpio apartamento, trato excelente y profesional. Cada detalle considerado para una estancia inolvidable. 100 % recomendable.
Ana Navarro
Junio 2022
Profesionalidad desde el principio, anfitrión atento y rápido. Un ejemplo para competidores. Lo recomendamos al 100 %.
Mariana Schmülders
Junio 2023

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes que los propietarios nos hacen cuando deciden dedicarse al alquiler vacacional. Si tienes más preguntas, por favor ponte en contacto con nosotros en el teléfono 629340123 o 634831428 o el email info@azularena.es

Con AZULARENA ganarás libertad, ingresando más, y sin preocupaciones. Podemos liberarte del trabajo y la preocupación de tener que gestionar tu anuncio, toda la comunicación con los huéspedes, del check-in y check-out, atenderles antes, durante y tras su estancia, de la limpieza y puesta a punto del piso, incluyendo el cambio de ropa de cama y baño. Contamos con profesionales para el mantenimiento de los apartamentos en caso de averías o problemas que pudiesen surgir durante la estancia.  Y sobre todo, te ayudamos a maximizar los ingresos gracias a nuestra experiencia dentro del sector, gestión dinámica de las tarifas y a la obtención de valoraciones excelentes de huéspedes satisfechos.

Sus ingresos dependen de diversos factores, tales como la localización de la casa de vacaciones, el número de semanas que la alquila, el estado de la propiedad vacacional, la cercanía a la playa y servicios, los alrededores e incluso la estación del año en que se alquila la propiedad. Fijaremos  los precios para la temporada en una reunión personalizada.

El precio acordado le será abonado mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada. El pago será efectuado en el momento que la plataforma donde se realice dicha reserva (Ya sea Airbnb, Booking, Expedia…) realice el ingreso. Puede ser al momento o puede demorarse unos días, esto depende de la plataforma, el día que se realice la reserva, etc.

Dedicar tu propiedad al alquiler vacacional requiere de una gran dedicación en tiempo y esfuerzo, encontrar el grupo de precios adecuados a las temporadas de alquiler, promocionar la propiedad de vacaciones en multitud de medios, gestionar las reservas, responder a las preguntas de los clientes y resolver los problemas que puedan ocurrir tras la estancia, son algunas de las tareas a gestionar. 

Nos ocupamos de cada aspecto de la promoción de tu vivienda. Además nos aseguramos de que tu casa de vacaciones cuente con unas fotos profesionales y una cuidadosa descripción para ofrecérsela a nuestros clientes.

Recibirás una notificación por Email y Whatsapp. Te mantendremos informado en todo momento de los detalles de cada una de las reservas

No podemos garantizar un mínimo de ingresos mensuales, pero ten la certeza de que trabajaremos lo máximo posible para que maximices los ingresos de tu vivienda.

¿Quieres que gestionemos tu vivienda vacacional?

Contacta con nosotros

Hablemos por teléfono

Puedes llamarnos en cualquier momento al +34 629 34 01 23 o al +34 634 83 14 28, si lo prefieres, puedes contactarnos por WhatsApp.

Estamos en Alicante

C/ Luxemburgo 12, 25-110D, 03130, Alicante

Envíanos un correo electrónico

Rellena este formulario para contactar con nosotros a través de correo electrónico.